PORTFOLIO

givenchy(1)_edited.jpg

GIVENCHY

Con Givenchy he trabajado muchas veces, hemos viajado a París, hemos lanzado video-tutoriales para la revista de Glamour, he asistido a infinitos eventos, que por cierto… ¡El último fue una pasada! Se dio en un andén del metro de Madrid, había puestos de catering, stands de piercings e incluso tatuajes! Leds rojos, bailarines, buena música y compañía! 

ysl_edited.jpg

YSL

A finales de 2019 trabajé para YSL. La campaña era de uno de los productos más icónicos de la marca: Touché Éclat. Un corrector que sirve para iluminar el rostro y corregir las imperfecciones.

guerlain.JPG

GUERLAIN

Este shooting con Guerlain por la Costa Brava fue uno de mis primeros trabajos, para que te hagas una idea, ¡fue en 2014! Y hasta día de hoy (y así espero que sea durante mucho tiempo) sigo trabajando con ellos, recibiendo sus últimas novedades de belleza para estar al día de todo. 

9BF032A7-5681-41CD-A782-DE77E33CFD68.jpg

GLAMOUR

Trabajo mucho junto a Glamour, he hecho artículos para ellos como Tratamientos para el rostro en casa. También he grabado muchos video-tutoriales de belleza para GlamourTV

 

Glamour contó conmigo para ser la presentadora de los importantísimos Premios Belleza de Glamour de este año 2020. Su equipo es maravilloso y junto a mi contenido quedó un artículo brutal, ¡vale la gloria verlo!

IMG_9282.JPG

SEPHORA

Actualmente soy una de las embajadoras de Sephora Collection, una cadena de cosmética conocida a nivel mundial. 

A lo largo de mi trayectoria profesional he podido trabajar con otras marcas que se venden en Sephora como: Nars, Fenty Beauty, Benefit, Estée Lauder, Clinique, Charlotte Tilbury, Urban Decay, Belif, Foreo, Glam Glow, KVD Vegan Beauty entre muchas otras.

  • Instagram

todas las colaboraciones

las puedes encontrar en mi 

Instagram

TAMBIÉN ME ENCOTRARÁS EN ARTÍCULOS COMO...

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

CONTACTO EMPRESAS

¡Gracias por tu mensaje!