IMG_6642.heic

Un regalo para ti

page0.JPG

El "habit tracker" es sin duda una de mis herramientas favoritas, me ayuda a organizarme y el hecho de acudir a él a diario me sirve como ancla, para ir construyendo día a día la vida que deseo.

Haz click en descarga y consigue el habit tracker que he preparado para ti con todo mi cariño.

Espero que te acompañe y que cada vez que señales un hábito como realizado, sonrías y te felicites por tu implicación, recuerda que con ello te estarás acercando hacia tu mejor versión.

Me gustaría explicarte algo que he aprendido a lo largo de estos años. Y es que antes era una persona súper productiva, si en algún momento del día estaba quieta me sentía mal y culpable, era demasiado autoexigente conmigo misma... después de pasar por una etapa de mucha ansiedad por ello, llegó un día en el que entendí lo que era el equilibrio. Y desde entonces lo he aplicado a todos los ámbitos de mi vida. Como por ejemplo, en los hábitos... 

 

Por que un día no hagas algo, ¡no va a pasar nada! no te castigues por no ser productivo de vez en cuando, permíteme decirte que es necesario. Y si no, que te lo cuente la Luna, que en cada una de sus fases, es perfecta, como tú en aquellos días que no te apetece hacer nada más que estar tumbada en la cama, y todo está bien.

Es importante que escuches a tu cuerpo en cada momento y sigas tu intuición, tu mejor que nadie sabes lo que es mejor para ti. Pero no olvides que la constancia, la dedicación y las ganas son los ingredientes mágicos para conseguir todo lo que te propongas. Cae, pero levántate y sigue adelante.

Cree siempre en ti :)

Estas son las ofrendas que están disponibles para ti en este momento <3

1.png
m-.png
4.png

agenda abierta: escríbeme a its@saraemdi.com

TESTIMONIOS

IMG_6405.jpg

"Quería transmitirte desde mi sincera opinión que las sesiones han sido del todo lucrativas y óptimas.

Antes de realizar este curso había visto y escuchado sobre las clases de coaching, pero nunca me llegué a imaginar todo lo que se consigue crecer. Es increíble como con cada clase conseguías sacar lo mejor de mí, aflorar ideas y ponerme en situaciones para plantearme las diferentes cuestiones.

Para mi eres una gran coach, consigues que la persona crezca y de una manera cercana.

 

Mi más sincera enhorabuena por lo que haces y súper recomendable."

María Arévalo

IMG_3421.JPG

"Mi experiencia con Sara ha sido muy transformadora. Transmite calma y paz, lo cual ayuda a poner en orden los propios pensamientos. Sara abre el espacio para que te plantees las preguntas necesarias y encuentres las respuestas adecuadas. Te acompaña en este proceso, que ayuda a enfocar las cosas en la buena dirección para poder avanzar."

Edurne A. G.