About Us

IMG_1799.jpg
IMG_2504.HEIC

Our 
Story

Somos Aida y Sara, venimos de pueblos distintos pertenecientes a Barcelona, nos conocimos a través de redes sociales cuando Sara vió en Instagram, la primera tienda online ficticia, en la que Aida empezaba a desarrollar su talento y pasión por la fotografía y su ímpetu por emprender. 

 

La primera vez que quedamos fue para hacer una sesión de fotos, nos reunimos en Plaza Tetuán y bajamos andando hasta Arc de Triomf, en el centro de Barcelona. En aquel entonces, no existían los términos “instagrammer” ni mucho menos “influencer”, las dos teníamos nuestro propio blog y empezábamos a compartir nuestras fotos en Instagram. Desde aquella vez, nunca dejamos de vernos y de estar cada vez más unidas tanto laboral como personalmente.

 

Poco después de la llegada de Instagram a España, fuimos de las primeras en empezar a posicionarnos en la red. Nosotras vivimos en primera persona el principio del boom en el que las marcas vieron el potencial de promocionarse en perfiles de talentos digitales. Nos escribían para dar voz y posicionarse a través de nuestros perfiles. Pasó de ser nuestro hobby a convertirse en nuestro trabajo. El influencer marketing se ha ido desarrollando con mucha rapidez desde entonces, hemos sido partícipes de todas sus etapas y evolución, lo cual nos ha proporcionado una veteranía en el sector.

 

Hablamos del 2014, desde entonces no hemos parado de soñar y crear juntas. Siempre hemos deseado tener un proyecto que naciera de ambas. Hemos tenido mil ideas, pero poco tiempo, por la infinidad de puertas que nos ofrecía (y nos sigue ofreciendo) esta profesión revolucionaria.

 

Como puedes ver, el destino siempre ha tenido planes parecidos para nosotras, siempre hemos ido de la mano, dejándonos llevar por nuestra intuición. El ser millennials nos facilitó subirnos a la ola de tendencias digitales, siempre siendo pioneras y expertas en esos campos.

 

Por nuestra actitud inconformista y perfeccionista, siempre quisimos seguir aprendiendo y durante nuestra carrera como influencers, cada una quiso seguir estudiando y formándose. 

 

Ambas en ámbitos creativos de manera autodidacta reforzandolo con, en el caso de Aida, formación de alto rendimiento en áreas digitales, y Sara en Coaching Profesional, entre otras. Trabajar como influencers nos obligó a estar pendientes de mejorar continuamente nuestro perfil, nuestra comunicación, nuestro contenido, adaptarnos a las nuevas tendencias, a planear estrategias de marketing, a indagar sobre diseño web y branding, saber manejar una cámara y aprender a editar videos... Podríamos seguir con una infinidad de aptitudes que desde fuera no se ven, pero que están allí.

 

A día de hoy seguimos comunicando en redes sociales, llevando a cabo y gestionando nuestros perfiles y los de otros emprendedores que ya confían en nosotras.

 

Aida cuenta con una tienda online de más de 20.000 ventas en sus primeros 2 años, Sara promociona marcas de su nicho en su Instagram, donde cuenta con una comunidad de más de 130.000 seguidores. Lo que hace que hayamos vivido todas las perspectivas de lo que conlleva digitalizar un negocio, sus etapas y por eso sabemos exactamente cómo te sientes en este momento, por ello hemos querido hacer realidad, por fin, nuestro proyecto The Vital Step, cuya finalidad es darle dirección a tu negocio.

 

Así ofreciéndote todos nuestros recursos y servicios, adaptando tu contenido digital a las tendencias que surgen para que no te quedes atrás y acompañándote para que no cometas los mismos errores que nosotras y te ahorres unos cuantos disgustos. En cualquier caso… Queremos que tu camino sea fructífero y agradable. 


Por ello hemos creado una metodología propia donde hemos volcado todos nuestros conocimientos, talentos y años de experiencia para poder aplicarlos en tu negocio, siendo así tus asesoras de confianza.

curated by the vital step 2021

Let’s Work Together

Tel: (+34) 664 84 20 23

  • Instagram
Thanks for submitting!