BANNER FINAL MYSTIC.png

EPISODIOS

"La astrología tiene asegurado el reconocimiento de la psicología, sin ulteriores restricciones, porque la astrología representa la suma de todo el conocimiento psicológico de la antigüedad"

-Carl Jung

ABOUT

Mystic by Sara nace de la inquietud por aportar un valor más espiritual a mi comunidad. Enseñar el lado más interno de mí, junto al camino que estoy recorriendo en mi desarrollo personal e introspección. ¿Por qué hacerlo sola? Mi intención es inspirar a mujeres a que se encuentren mejor con ellas mismas, a que se comprendan y se escuchen, que se descubran y se amen tal y como son: únicas, con sus luces y sus sombras y así también encuentren el potencial que llevan dentro y les hace especiales.

Sigo formándome en crecimiento personal a diario. Actualmente estoy estudiando coaching. Me llena ayudar a las personas y que, tal y como dice la gente que me rodea, pueda ser un faro de luz o guía para los demás. De verdad, para mí es el mejor cumplido que me pueden hacer. Gracias a estudiar astrología y a dedicarme al crecimiento personal he podido conocerme mejor, a saber qué es lo que tengo que trabajar de mí, y cuales son las fortalezas que el Universo me ha brindado. He atado muchos cabos… (¡y los que me quedan!). Y sí, puede que ahora mismo no  sepas lo que te pueden aportar estas herramientas, por eso quiero ser el puente que te ayude a descubrir su potencial y puedas encontrar esas respuestas que tanto buscas. Contamos con el apoyo de especialistas. Sin embargo, estamos de acuerdo en que si lo necesitas debes acudir a un profesional. 

 

Mystic para mí es despertar. Ir un poco más allá de lo que nos enseñan en esta sociedad. 

¡No os imagináis cuánto hay por conocer y aprender!… y no todas las personas están dispuestas a pagar el precio. Por eso hoy te digo: avanza. ¡Vale la pena! Aprende a decir que no sin sentir culpa, aprende a saber manejar las adversidades y a enfrentarte a los imprevistos que te ocurren en el día a día, date cuenta de que tienes el control, aprende a priorizar-te, en definitiva… A ser más libre. 

 

En la mayoría de los casos cuesta, lo sé… tenemos muchas creencias que nos frenan, <ni ciertas, ni erróneas> pero tengo una buena noticia y es que las podemos cambiar por otras mejores. Con perseverancia y dedicación todo se consigue. Es un camino que hay que recorrer si queremos esa anhelada libertad. Sí, libertad… uno de los valores más importantes para mí. Y no hablo (solo) de libertad financiera, de expresión, que también. Sobretodo hablo de libertad emocional, donde consigas estar en paz contigo misma. 

 

Porque todo está en ti, sueña en grande, si hubo alguien que pudo pisar la Luna, tú puedes cumplir todo lo que te propongas.

 

Sensible y empática por naturaleza, pero también una guerrera visionaria de primera. Lucho constantemente por un mundo mejor, más feliz y más consciente.

 

Siento que tengo tantas cosas que gritarle al mundo… Ahora mismo, diría que uno de mis propósitos de vida (y creo que no voy mal encaminada), es brillar para ayudar a los demás a que también lo hagan, y exactamente esto es lo que pretendo con este proyecto tan especial para mí. El crecer con vosotras, de la mano, aprendiendo a ser cada día un poquito mejores con nosotras mismas y con el mundo.

@mysticbysara